Viaje cibernético.




Una de las posibilidades que nos da internet hoy en día es poder ver cosas de otras partes del mundo, escuchar música de otras partes del mundo sin siquiera salir de casa (rock, jazz, Reggaeton 2012 etc.) Y es que Internet es la herramienta de la cual algunos somos bastante dependientes para conectarnos con conocidos de la vida real y con conocidos cibernéticos. Podríamos pasarnos horas escuchando música por ejemplo en alternativas Grooveshark .

Grandes ventajas y desventajas hay, lo importante es saber equilibrar entre salir a divertirte (en la vida real) y “salir a divertirte” en el ciber mundo.

Les dejo esta alucinante imagen que me encantó (hablando de la herramienta que nos permite ver todo tipo de cosas), aunque hace que me duela un poco la cabeza pero la verdad está épica:

1330960097 0 6b155  Viaje cibernético.

Música y reggaeton.




Pues ahora les vengo a hablar de algo de cultura chavos (ajam). Y es que no inventen, ¿recuerdan la música que escuchaban y bailaban cuando adolescentes? Estoy seguro que no se parece en nada a la música de hoy en día (menos las Letras de Arjona como esa de Letra si tu no existieras).

Es normal que la “música nueva” cause algo de polémica en cada una de sus épocas. La lambada por mencionar un ejemplo fue un baile prohibido en su época que comparado con los bailes de ahora queda a kilómetros de lo que se considera escandaloso. Y por fin llegamos al punto que quería llegar ….*le tiembla la voz* …reggaetón. Esa tendencia que está muy de moda en los chicos de hoy que se la pasan horas viendo videos y escuchando música de esa todo el día. Personalmente odio ese baile pero más odio que haya llegado hasta los niños, puede ser divertido verlos o algo pero bleh, no va conmigo, a esto me refiero:

FAIL children Reggaeton1 Música y reggaeton.

Tatuajes.




Siempre me ha llamado la atención hacerme algún tipo de tatuaje, aunque la verdad no me he animado. ¿Por qué? La cultura.

Seamos honestos, los tatuajes en nuestra cultura mexicana no son bien vistos y si es así no le veo el caso a tatuarse. Seguramente me vas a decir que me tatúe algo que no se vea pero ¡PARA QUE RAYOS QUIERO UN TATUAJE SI NO LO PUEDO PRESUMIIR! Ok ya, me emocioné.

Si algún día me llego a animar a hacerme uno tengan por seguro que iré con algún especialista y tendrá que ser una imagen de mucho significado para mí.

Hablando de eso vean esta imagen que me enviaron por correo gmail de un tatuaje del que seguro se arrepintieron después de ponérselo , esto si es un “FAILEZOTE”:

 Tatuajes.

No voy a ser tu padre.




El otro día navegando por internet y viendo correos electrónicos en Hotmail , buscaba imagenes dia del padre para hacer una tarjeta y me encontré con esta épica imagen que mezcla la ironía del sexo con una de las frases más conocidas en la historia del cine. Si , hablo de la confesión de Lord Vader hacía Luke diciéndole que es su padre (si estás muy chavo tal vez ni la vas a ubicar así que infórmate viendo la saga chamaco insolente).

Si tu aún no quieres ser padre, podrías comprarte uno de estos para que irónica, graciosa y seguramente no lo seas.

Fans de Star Wars, no pueden perderse esto.

i will not be your father 20101112 112647 No voy a ser tu padre.

Risas y Amor




El amor no es como lo pintan  y a veces no es lo mismo ver el amor en la tv que ver dulce amor en vivo , o sea experimentarlo en carne propia. El amor, de hecho, suele ser bastante gracioso a veces, nos hace actuar como personas hasta estúpidas o hasta como animales sueltos 2012 en plena selva jajaja.

Respecto a eso me recordó esta imagen graciosa que me encontré por Internet la cual nos ilustra bastante bien, una de esas formas estúpidas y clásicas de quién de los dos enamorados ama más al otro , sin más , acá les dejo la imagen , que estoy seguro a más de uno le ha pasado:

funny love postcard p239199386951360227z8iat 400 300x300 Risas y Amor

Programas y mas




Bueno pues en estos días he estado tratando de activarme en internet, visitando nuevas paginas y aprendiendo mas y mas, no solo de humor vive el hombre diría mi abuelo jaja, pero en este fin de semana, me encontré una pagina que les tengo que recomendar, ya que tiene desde explicaciones básicas, hasta las mas avanzadas, me refiero a a electrocutado, bueno, electrocutado.com, me dio cierta risa encontrarme con un tutorial en video acerca de como registrarse en twitter, honestamente aunque para mi y muchos de ustedes sea de lo mas sencillo para otras personas puede dificultarse, en fin, ya hable de otra pagina, pero para no perder la costumbre de este sitio, aquí les va una imagen chi-la.

funny gifs single white female seeks anything thumb Programas y mas